martes, 18 de octubre de 2016

Escleriocumple

   Ya se hace grande!!! quien me lo iba a decir que me darías tantas alegrías hace 3 años, quien me diría que me darías las ganas que tengo de luchar, y a todas esas personas que he conocido en estos 3 años.
   Hace 3 años solo tenia lagrimas en mis ojos, sin saber lo que eras al 100%, algo que siempre estira conmigo queriendo o no queriendo que estuviera, me ha costado mucho el hacerme a ti pero hoy por hoy me has enseñado mucho!!! valorar el tiempo, valorar a las personas de diferente forma a como lo hacia, valorarme a mi mismo (puede que sea de las mas importantes) a cuidar de mi y de los míos.
   Hoy recuerdo ese memento de nuestra presentación en una habitación del hospital, fue una situación fría y no sabia por donde entraban esas palabras que me decía el doctor, solo voces que salían de alguien que no conocía de nada y que en tu presentación me cambiaría tanto.
 
Hoy 18/10/2016 tengo que "felicitarte" para que sigas como estas hasta hoy y que no cambies y si lo haces que sea para mejor jajajaj.

PD: Gracias a ti, he conocido a otra persona que me acompañara como tu y que hace que cada día sea mejor que el que ha pasado, que juntos lucharemos por todo lo que se nos ponga enfrente, es un privilegio contar con su fuerza y su alegría cada día.

4 comentarios:

  1. Nunca hay que perder las ganas de luchar y... si además es en compañía, con mucha más fuerza!!
    Hace 3 años que cambió tu vida pero también hace 3 años que comenzaste a conocerte mejor, a saber vivir de verdad! Yo siempre pienso que es la oportunidad que nos brinda la vida para saber cómo es la verdadera lucha, aprender a conocernos, empezar a disfrutar de verdad de la vida y encontrar nuestro camino. Correcto o no, nos ayuda a tener un instinto especial y conocer a gente que... en la vida pensarías que existe!
    Te quiero un montón Antonio y como bien dices... NUNCA, NADA, NADIE! No se te ocurra cambiar nunca porque ya sabes... THINGS HAPPEN FOR SOME REASON! ����

    ResponderEliminar
  2. Que siga siendo buena chica y no te de mucho la tabarra ;) Por muchos años más de "buena relación" entre la EM y tú. PD de todo lo malo sale algo bueno, y me alegra mucho que sea eso, no todo el mundo sabe acompañar en esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Antonio, pero no por el esclerocumple, sino por todo lo demás.
    Un abrazo grandote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Antonio, pero no por el esclerocumple, sino por todo lo demás.
    Un abrazo grandote!!

    ResponderEliminar